Televisión

Yola Berrocal, implacable frente a un Cristian Suescun abatido

Yola no ha dudado en mostrarse firme frente a Cristian

Yola Berrocal y Cristian Suescun
Yola Berrocal y Cristian Suescun

Nada le puede ir peor a Cristian Suescun. Se ha quedado sin novia, sin dinero y sin el perdón de su compañera Yola Berrocal. El hermano de Sofía Suescun va de mal en peor. Tras acabar ‘La Casa Fuerte’ todas las parejas se han juntado de nuevo en una tertulia liderada por Sonsoles Ónega. Aquí hemos visto discusiones de todo tipo ya que había varias conversaciones cruzadas, a varias y altas voces.

Las peleas duraron toda la noche. La presentadora estuvo todo el rato intentando controlar a los concursantes de ‘La Casa Fuerte’, diciéndoles que fueran educados. Pero sus intentos de apaciguar el ambiente no sirvieron de nada ya que los gritos continuaron. El protagonismo de la noche se lo llevaron Yola Berrocal y Cristian Suescun, quienes estaban dando mucho que hablar últimamente.

El hermano de Sofía apareció muy triste y decaído tras la ruptura con su novia Jessica. “No quiero hablar del tema. Estoy muy mal. Llevo unos días sin dormir. Estoy jodido”, dijo a la entrada de la reunión. Su madre, que lo conoce muy bien, afirmó que ahora “le hace falta estar solo, solo, solo”. Y es que Jessica ha dejado al hijo de Maite Galdeano tras la polémica con su compañera.

Cristian y Yola montaron un espectáculo en ‘La Casa Fuerte’, dándose un pico, tonteando, masajeándose e incluso metiéndose juntos en la cama. “Me tocó el peluche”, confirmaba Yola. Todo esto lo vio Jessica desde su casa, quien decidió terminar la relación con Cristian en cuanto tuvo la ocasión.

El hermano de Sofía Suescun, muy arrepentido, quiso pedirle perdón a su compañera por haberle dado falsas esperanzas. “Siento haber dudado de las intenciones y sentimientos de Yola. Quiero que este mal final no sea así. Retomemos la amistad. Tomemos un café, un crianza”, proponía Cristian.

La ganadora de ‘La Casa Fuerte’ no era muy partidaria del perdón de Cristian ya que le replicaba que “me has dado un beso. Le has puesto los cuernos a tu novia y para quedar bien me echas a mí las culpas. Eres un cobarde. Asúmelo porque eres un falso”. Este tomó una actitud muy comprensiva con ella, sin embargo, no hubo manera ya que Yola continuaba pensando que era “un falso. Es una persona muy tóxica”.

Ante esta situación, el hijo de Maite Galdeano no sabía que hacer y recurrió a las lágrimas y al perdón. Pero no solo pidió perdón a Yola, también se lo pidió a su ex novia, a la que dijo antes de entrar al programa que no estaba enamorado de ella. Las lágrimas de cocodrilo de Cristian no convencieron a Yola, quien aseguró que “no me sirven de nada”. Poco después, veíamos a Cristian sonriendo, menos triste y arrepentido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias